Qué es Huellas
IDENTIDAD Y ÉNFASIS DEL JARDÍN INFANTIL
 
HUELLAS es un CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL donde un grupo de profesionales comprometidos con la educación se han especializado en guiar a los padres en la labor más importante de su vida. Es un espacio donde nos ponemos al nivel de nuestros niños y aprendemos a conocerlos (difícil tarea) para poderles ofrecer lo que realmente necesitan para ser felices.

Partimos de la base de que los padres son los primeros y más importantes profesores de su niño(a), a su lado aprenderá las primeras lecciones de amor, autoestima y comunicación que lo harán sentirse seguro y le permitirán avanzar satisfactoriamente en la exploración del mundo que lo rodea.

Gracias al vínculo de apego sano que hayan construido los padres y el bebé, se logran crear vínculos significativos con otros adultos como la maestra y los amigos. Sobre esta base, logramos tener una vinculación del niño(a) tranquila y segura a su Jardín infantil.

Por otro lado, el niño tiene un deseo innato de aprender y por lo tanto en HUELLAS le ofrecemos una enorme variedad de actividades en forma de juego que enriquecen su desarrollo permitiéndole avanzar en la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas de acuerdo a su edad, a su ritmo de desarrollo y a sus intereses
particulares.
 
    En HUELLAS no tenemos técnicas sofisticadas para lograr acelerar el dominio de habilidades y conocimientos académicos de los niños y niñas. Pretendemos que, partiendo del respeto a la individualidad, padres, madres y maestros logremos un acercamiento directo, simple y satisfactorio para disfrutar de la relación con nuestros hijos y potenciar su desarrollo de manera integral.  

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES