Filosofía
En HUELLAS lo más importante es formar seres humanos:
Desarrollar en primera instancia, habilidades socio-emocionales en un ambiente lleno de amor y respeto. Creemos que el vínculo del niño con sus padres garantiza sus futuras relaciones sociales, su positiva percepción del mundo, fortalece su auto estima y los hace seguros de sí mismos.

Si el “corazón de los niños está bien (feliz), su proceso de desarrollo será natural, sano y óptimo.
 
Misión
Ser un Centro para el Desarrollo Infantil de excelencia, enfocado en Programas de mamá-bebe, Educación Inicial, talleres lúdicos complementarios y orientación de padres en la crianza de los niños, por medio de programas educativos de alta calidad, constante actualización y un equipo interdisciplinario afectuoso y especializado en desarrollo infantil, con el fin de conocer y respetar el desarrollo natural de los niños e influir adecuadamente en el desarrollo de sus potencialidades logrando seres con gran autoestima, sanos y FELICES y solidarios para la sociedad.
 
Propósito
HUELLAS tiene como propósito hacer niños felices , ofreciendo una atmósfera cálida y amorosa que le permita a los niños potencializar su desarrollo en todas sus dimensiones, respetando su propio ritmo y sus características únicas.

Cuando un niño(a) se gradúa de HUELLAS, buscamos que se lleven en sus bolsillos en la piel y en el corazón las siguientes herramientas:

1. Autoestima y seguridad en si mismo.
2. Autonomía.
3. Creatividad.
4. Felicidad.
5. Solidaridad.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES